[ACTUALIZADO] SEGUNDA FECHA PARA SIGUR RÓS EN CHILE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de años esperando la visita de la banda a nuestro país al fin se concretó para el 24 de noviembre, pero para la mala suerte de muchas personas, estos han decidido luego de una difícil negociación con la productora Lotus Producciones realizar un concierto en el Movistar Arena (Santiago) con menos de la mitad de la capacidad del recinto para hacerlo una instancia íntima.

Por esta razón, según algunas fuentes se vendieron cerca de 6000 mil entradas, las que no fueron suficientes para todas las personas que deseaban asistir al concierto. Estas pocas entradas se vendieron EN SÓLO TRES DÍAS entre las 12:03 del 6 de junio y las 12:12 del 9 de junio del presente año (ambos momentos en hora chilena GMT-3).

A raíz de esto habemos muchas y muchos fanáticos que quedaron sin la posiblidad de comprar una entrada por distintas razones, y ahora sólo nos queda la esperanza de obtener una por algún concurso (con mucha suerte) o alguna reventa de alguien que se esté aprovechando vendiéndola a sobreprecio.

Queremos que Lotus abra las negociaciones con la banda para realizar una segunda fecha en Santiago. Quizá en el mismo recinto u otro, para una gran cantidad de gente que no haya podido estar dentro de esta que posiblemente sea la única visita de Sigur Rós en mucho tiempo.

ENGLISH TRANSLATION.

After years of waiting for the visit of the band to our country it has been confirmed for November 24th, but for bad luck of many people, they have decided, after a hard negotiation with events producer Lotus Producciones, to realize a concert at Movistar Arena (Santiago) with less than the half of the venue capacity, making an intimate presentation.

For this reason, according to some sources, there have been sold around 6000 tickets, that were not enough for all the people that wanted to attend the concert. This few tickets have been sold IN JUST THREE DAYS between 12:03 June 6th and 12:12 June 9th of this year (GMT-3 time).

Because of this, there are a lot of fans that do not have the possibilites to buy a ticket for many reasons, and now we can just wait to get one in some contest (with so much luck) or from any person that is reselling its ticket with overprice.

We want that Lotus open negotiations with the band to make a second date at Santiago. Maybe in the same place, maybe another, for a big number of people that simply can not be in this visit of Sigur Rós, that may could be the only one in a long time.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Muñoz Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Lotus Producciones: SIGUR RÓS; CONFIRMADAS NUEVAS LOCALIDADES.». Únete a Nicolás y 10 personas que ya han firmado.