Repetir Sorteo Navidad Lotería y Apuestas del Estado

Reasons for signing

Jonathan Fernandez Fuentes
1 year ago
Tongo ,que repitan el sorteo o devuelvan el dinero de los españoles

maya calle
Que no los engañen mas

Raquel Fernandez martin
Tongoooo

1 year ago
Ha este paso van a poder reclamar ya se ha jugado el niño A k esperan para repetir el sorteo de Navidad?

manuela reyes
1 year ago
Nos sentimos estafados como tantas otras veces

1 year ago
Si mañana es el sorteo del niño cuando van a volver a repetir el sorteo de Navidad?

Art G
Es un timo claro!!!!

Animaros a votar para que repitan el sorteo de Navidad 2019

Maria jose Grandela morán
1 year ago
Que se lo coman a el que hizo el fraude

Jose Antonio Fernandez Gonzalez
1 year ago
Quiero que se repita el sorteo ya que todos hemos visto la forma tan descarada como nos han engañado privandonos a los que hemos comprado un decimo de ganar gracias a la suerte y no a la mano de este señor que ha metido una bola en el bombo la cual si fuera verdad que se cayo fuera y la iba a introducir como segun loterias del Estado lo acepta la norma, porque no la reviso el notario y la mesa de jueces como se hace con todas las bolas antes del sorteo y cuando salen premiadas y asi comprobar que ante la caida la bola no sufrio daños cambiando asi su peso, forma,etc.....Entiendo que parar el sorteo hubiera sido una locura pero por lo menos si que deberian haber revisado todas las bolas al final del sorteo y comprobar que no habia duplicidad en el numero que se introdujo....en fin, un sin numero de cosas raras y procedimientos que se han pasado por alto lo cual me hace pedir la repeticion del sorteo porque ya lo ultimo que nos quedaba en España que no era corrupto era la loteria de Navidad y ya veo que tambien lo han amañado.