Queremos el Pistacho de vuelta a La Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días,
Queridos amigos, amigos de amigos o, simplemente,conocidos . En mi camino a convertirme en una periodista de nivel, nunca pensé que me tocaría dar una noticia tan triste, indignante y sobrecogedora.
No se muy bien por donde empezar, así que iré al grano:
La valenciana(heladería conocidísima y reconocidísima para los que no seáis de aquí) ha perdido uno de sus pilares: el helado de pistacho. Sí amigos sí. El único sabor que merecía la pena, el que siempre estuvo ahí, el de verdad. La vainilla incomprendida, la nube enamorada o el chocolate extrovertido han asesinado a nuestro fiel compañero de verano. Yo se que su color verde terminó por cavar su tumba, pero es por culpa de aquellos que no supieron ver más allá. Los nuevos sabores, con más tropezones que un gin-tonic de los modernos, han desplazo a un auténtico héroe.
Pero zamoranos, ¡aún queda una esperanza!. Si en el establecimiento, palabras de la dependienta, "se vuelve a pedir, volveremos a incluírlo". ¡¡¡Por ello, salgamos a la calle y pidamos todos helado de pistacho!!!!!! Los sabores de toda la vida no pueden desaparecer. ¡PRAY FOR THE PISTACHO!
Comparte esta publicación si tú también quieres que vuelva el pistacho a nuestras vidas.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Lorenzo Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Los Zamoranos: Queremos el Pistacho de vuelta a La Valenciana». Únete a Maria y 61 personas que ya han firmado.