0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me llamo Fanny y soy una uruguaya que reside en Mallorca, y al ponerme en contacto con el consulado de Palma de Mallorca me entero de que lo que hay en palma no es un consulado, ya que no tiene Consul, y que depende de Barcelona. y la persona que atiende en palma es personal voluntario, por eso no se le exigen competencias y atiende y ayuda en lo que puede, ya que no cobra.

Asi tambíen me entero de que tanto en palma, Barcelona como en madrid no te aceptan a tramite LA CÉDULA DE IDENTIDAD URUGUAYA, ni los ANTECEDENTES PENALES.

La cédula, no hacen la renovación alegando que no disponen de la maquinaria necesaria. y los antecedentes penales porque dicen que deben hacerse en Uruguay.

Si no tienen la maquinaria para la cédula, porque no hacen el mismo proceso que con los pasaportes, es decir, los envían a Uruguay para hacerlos allí y luego los re-envía al consulado correspondiente. y en el caso de los antecedentes penales, parece mentira que no sean capaces de enviar las huellas digitales como sus respuestas correspondiente vía telematíca (por ínternet o fax), desde Uruguay o hacia Uruguay para poder hacer este tramite en cualquier punto del mundo, como es sabido que se hace en Estados Unidos y Argentina.

Deberiamos tener el derecho y la posibilidad de hacer estos tramites desde cualquier consulado y  en cualquier  parte del mundo,

Firmen sumandose a mi para poder hacer los tramites que necesitemos lo mas cerca posible de donde vivimos, sea donde sea que vivas. Y no donde a nuestros gobernantes les es  mas comodo.

Hoy: Fanny Paola cuenta con tu ayuda

Fanny Paola Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «los uruguayos de todo el mundo que estamos fuera de el pais : Los Uruguayos exigimos facilidad,para hacer documentación estando fuera del país.». Únete a Fanny Paola y 5 personas que ya han firmado.