Los uruguayos amamos la túnica blanca y la moña azul

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los uruguayos somos amantes de nuestras tradiciones, siempre estaremos dispuestos a defenderlas, la túnica blanca y la moña azul, podemos decir que es casi un símbolo patrio, las defenderemos a todas y cada una, así como defendemos nuestra Bandera, nuestro territorio, nuestro Escudo y nuestro Himno Nacional.

Túnica blanca y moña azul, llevan los niños que persiguen el conocimiento camino a la escuela como BLANCA Y AZUL ES NUESTRA BANDERA CON SU SOL FULGURANTE QUE ILUMINA EL CAMINO DE LOS QUE VAN A LA ESCUELA.

Las modas, las causas, aunque  algunas puedan ser muy importantes, son pasajeras, LA TÚNICA BLANCA Y LA MOÑA AZUL NO SON MODA, NOS REPRESENTAN E IDENTIFICAN A LOS URUGUAYOS Y SU NEXO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAICA, GRATUITA Y OBLIGATORIA, QUE TAMBIÉN LUCHAMOS PORQUE SEA DE CALIDAD, SÍMBOLO DE IGUALDAD,  QUE PERMITE QUE TODOS LOS URUGUAYOS TENGAN LAS MISMAS POSIBILIDADES.

Por siempre Túnica Blanca y Moña Azul!!!!

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Gallo necesita tu ayuda con esta petición «Los uruguayos amamos la túnica blanca y la moña azul». Únete a Carmen y 1.239 personas que ya han firmado.