Cadena perpetua para violadores

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, me llamo Zulema, tengo 18 años y últimamente me siento en deber de ayudar lo que más pueda a las personas.

Siendo una mujer y joven sé lo que se siente ser acosada en la calle, no poder pasar por lugares solitarios sin sentir miedo y no poder salir sola.

Teniendo esto en claro quisiera poder ayudar a esas chicas que lamentablemente sufren esto y además de eso son violadas y asesinadas.

La petición que quiero lograr y supongo que la mayoría también desea es que los violadores no puedan apelar a libertad y que los jueces no los liberen aunque tengan una buena conducta.

Tienen que entender que un violador no va a cambiar, no quiere cambiar y no puede cambiar al igual que los asesinos por eso es esta petición.

Si se logran muchas firmas siento que los padres que sufrieron estas desgracias y en algún futuro lamentablemente otros sufriran podrán tener un poco de paz dentro de todo eso.

En nuestro país, la ley 25.087 atiende todo el fenómeno en su conjunto, creando tres figuras: la del abuso sexual simple, que se castiga con una pena que va de seis meses a cuatro años de cárcel, la del abuso sexual gravemente ultrajante, que prevé penas que van de 3 a 10 años, y el abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía (la violación) que se castiga con penas que van de los 6 a los 15 años de prisión.

Hoy: Zulema cuenta con tu ayuda

Zulema Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Los tres poderes : Cadena perpetua para violadores». Unite a Zulema y 40 personas que firmaron hoy.