Que el gobierno deje de ahogar al autónomo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos y a todas. Soy una autónoma cansada. Cansada de trabajar 12 horas al día, todos los días de la semana para que cuando llegue final de mes lo único que tengas sean más y más pagos. Imagino que esto le pasará al 97% de los autónomos que tienen un negocio pequeño y que estamos hartos de que nos sableen por todos lados.

Pagamos como mínimo 180 euros de módulos, alquier, luz y agua dependiendo del local y la zona. Casi 300 euros de autónomo y por si no fuera poco también nos cobran un recargo de equivalencia del 5% cuando compramos.

Si pides una ayuda para poder abrir tu negocio te pone  una soga al cuello por que como no eso lleva requísitos y es que ganes o pierdas, tengas o no tienes que estar dos años abierto para no tener que devolverle el dinero a hacienda integro... Te ves en la tesitura de tener que apretarte el cinturón con los precios para que no te engullan las grandes superficies que encima de todo tienen mas ventajas fiscales que tú. POR TODO ELLO PIDO AL GOBIERNO QUE SI DE VERDAD QUIEREN AYUDAR AL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE ESTE PAÍS Y AYUDAR A QUE EL PEQUEÑO COMERCIO PUEDA CRECER, VIVIR Y CREAR EMPLEO QUE REGULE LOS IMPUESTOS Y QUE LOS HAGA DE FORMA PROGESIVA. NO PUEDE PAGAR EL MISMO AUTÓMO ALGUIEN QUE SACA AL DÍA 30 EUROS QUE ALGUIEN QUE SACA 300. NOS ESTAIS HUNDIENDO. Y LA AYUDA QUE DAIS NO ES MÁS QUE UNA SOGA PARA QUE NO PODAMOS VIVIR YA ESTA BIEN

Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz alonso reyes necesita tu ayuda con esta petición «Los sindicatos: Que el gobierno deje de ahogar al autónomo». Únete a beatriz y 44 personas que ya han firmado.