HUELGA EN EDUCACIÓN YA!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Entre el colectivo docente interino hay una inestabilidad muy grande, los gobiernos y sus políticos, nos obligan a opositar año tras año y si no conseguimos aprobar nos mandan a la calle, en ocasiones incluso con años de experiencia.Es lo que se llama ERE encubierto.

Hemos demostrado sobradamente nuestra capacidad para el desempeño docente; firmamos actas de evaluación, promocionamos o no al alumnado, participamos en la vida activa de los centros educativos, formamos parte de equipos directivos, asumimos cargos en el centro como la jefatura de departamento.No hay derecho a que se nos trate de echar a la calle y perder el empleo.

Somos un colectivo potente y numeroso que podríamos paralizar el sistema educativo hasta que se nos escuche y se dé una solución que no haga peligrar nuestro trabajo, DESDE EL QUE TIENE UN MES DE EXPERIENCIA HASTA EL QUE ACUMULA AÑOS DE LA MISMA.

SOLICITEMOS A LOS SINDICATOS QUE SE MUEVAN Y EVITEN ESTE ERE, SOLICITEMOS UNA HUELGA INDEFINIDA. SOLO CGT ESTÁ CON NOSOTROS QUE ES EL QUE HA CONVOCADO HUELGA EN ANDALUCÍA.

NADIE QUIERE PERDER SU TRABAJO!!!! YA ES HORA DE HABLAR Y PARAR ESTE ABUSO!!!!

 



Hoy: INTERINOS POR LA GARANTÍA DE ESTABILIDAD cuenta con tu ayuda

INTERINOS POR LA GARANTÍA DE ESTABILIDAD necesita tu ayuda con esta petición «LOS SINDICATOS DEL SECTOR EDUCATIVO(ANPE,CSIF,USTEA,STEF,CCOO): HUELGA INDEFINIDA EN EDUCACIÓN». Únete a INTERINOS POR LA GARANTÍA DE ESTABILIDAD y 3.602 personas que ya han firmado.