La abominable y aberrante imposición de la pseudo "educacion sexual"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Amigos, la situacion , en la *Provincia de Buenos Aires* es *MUY GRAVE . A la ley de ESI le quieren agregar Ideologia de Genero* que busca hacer dudar a niños desde los 4 años y a adolescentes sobre su sexo biológico y fomenta la experimentación sexual con compañeros y operaciones de cambio de sexo aunque los padres no estén de acuerdo. Este proyecto TIENE MEDIA SANCION y se estaria tratando el *20 de septiembre en Senadores de Bs As si no se logra parar esa movida. La situacion con la ESI nacional*( tb le quieren *agregar Ideologia de Genero* ) tb es *grave * porque hay muchos diputados nacionales que están a favor de la reforma.

" OPERATIVO CARTAS*
mandemos una *avalancha de cartas Si cada uno le manda *este Whatsapp*y las 2 cartas modelo a *8 contactos, podemos tener *mucho impacto.*. *Movaámosnos* como hicimos con el aborto que generamos una *ola celeste imparable.* Si nos movemos, nuestros *hijos* y *nietos* nos *lo van a agradecer!!!*

Hoy: Defensa de valores contra lo aberrante cuenta con tu ayuda

Defensa de valores contra lo aberrante necesita tu ayuda con esta petición «Los senadores que traten la ley: La abominable y aberrante imposición de la pseudo "educacion sexual"». Unite a Defensa de valores contra lo aberrante y 22 personas que firmaron hoy.