Por un servicio eficiente, de calidad y humano de la empresa Aguas de Saltillo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recuperar el control del Agua de Saltillo por parte del Gobierno Municipal permitiría trasparentar la explotación y uso del agua que es de los saltillenses. También se pudiera humanizar y mejorar el servicio, debido a que los directivos actuales de la empresa Aguas de Saltillo, les importa más los intereses financieros de la empresa sobre los intereses de los ciudadanos. Aguas de Saltillo debe de ser operada por el Gobierno de Saltillo, bajo la supervisión de un organismo ciudadano que asegure la transparencia en el manejo de los recursos y la aplicación de las utilidades de esta empresa para mejorar el bienestar de los satillenses. Igualmente este organismo ciudadano servirá para atender las quejas de los usuarios y dar seguimiento sobre la procedencia o no de estas. Se haría caso al mandato universal estampado en la Carta Internacional de Derechos Humanos de la obligación de los gobiernos de brindar el consumo mínimo necesario para la vida de una persona, no se debe de cortar por completo NUNCA el suministro de agua. Al recuperar el control de la empresa a través del Gobierno Municipal de Saltillo, los Saltillenses sabremos que las utilidades que deja la empresa se utilizan para nuestro beneficio y no para el de unos cuantos directivos de la empresa Aguas de Saltillo. Terminaremos con cobros indebidos y lograremos un servicio eficiente, de calidad y humano.

Hoy: El Agua de Saltillo debe de ser de los Saltillenses cuenta con tu ayuda

El Agua de Saltillo debe de ser de los Saltillenses necesita tu ayuda con esta petición «Los saltillenses queremos un servicio eficiente, de calidad y humano de la empresa Aguas de Saltillo. El Agua de Saltillo, debe de ser de los saltillenses.». Únete a El Agua de Saltillo debe de ser de los Saltillenses y 425 personas que ya han firmado.