Petition Closed

LOS SACERDOTES QUE FALTAN A CUALQUIER VOTO DEBEN CUMPLIR PENA DE CARCEL

igual que una persona que roba o comete un delito, los sacerdotes tambien deben de cumplir pena de carcel, porque para mi es un delito grave luego de haber tomado los habitos, cumplido los cinco años, pasar luego por los votos perpetuos, haber instruido comuniones, santas misas, bautismos, confirmaciones, uncion de los enfermos, y luego por un capricho o una relacion con una mala mujer, dejan los habitos asi porque asi, pues NO se debe de condenar a pena de carcel porque dejar a Dios es mas que cometer un acto criminal, para que luego los que desean realmente entregar sus vidas al sacerdocio lo realicen con sano juicio, porque si nos ponemos a contar cuantos sacerdotes, hermanos, frayles, monjes de clausura, dejan los habitos, nos daremos cuenta que no solo cometer un acto impuro ante los ojos de Dios, si no que afecta tambien al Pueblo de Dios que somos nosotros mismos.

This petition was delivered to:
    PAPA BENEDICTO XVI JOSEPH RATZINGER

ROSA POZO MENDEZ started this petition with a single signature, and now has 35 supporters. Start a petition today to change something you care about.