Petición cerrada
Dirigida a http://www.vatican.va/ PAPA BENEDICTO XVI JOSEPH RATZINGER

LOS SACERDOTES QUE FALTAN A CUALQUIER VOTO DEBEN CUMPLIR PENA DE CARCEL

igual que una persona que roba o comete un delito, los sacerdotes tambien deben de cumplir pena de carcel, porque para mi es un delito grave luego de haber tomado los habitos, cumplido los cinco años, pasar luego por los votos perpetuos, haber instruido comuniones, santas misas, bautismos, confirmaciones, uncion de los enfermos, y luego por un capricho o una relacion con una mala mujer, dejan los habitos asi porque asi, pues NO se debe de condenar a pena de carcel porque dejar a Dios es mas que cometer un acto criminal, para que luego los que desean realmente entregar sus vidas al sacerdocio lo realicen con sano juicio, porque si nos ponemos a contar cuantos sacerdotes, hermanos, frayles, monjes de clausura, dejan los habitos, nos daremos cuenta que no solo cometer un acto impuro ante los ojos de Dios, si no que afecta tambien al Pueblo de Dios que somos nosotros mismos.

Esta petición fue entregada a:
    PAPA BENEDICTO XVI JOSEPH RATZINGER

ROSA POZO MENDEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 35 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA POZO MENDEZ necesita tu ayuda con esta petición «LOS SACERDOTES QUE FALTAN A CUALQUIER VOTO DEBEN CUMPLIR PENA DE CARCEL». Únete a ROSA y 34 personas que ya han firmado.