¿Querés que todos los liberales en Argentina se unan?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hace varios años en Argentina han aparecido en los medios masivos de comunicación una docena de liberales, algunos se han vuelto muy populares pero con dicha popularidad y queriendo, algunos de ellos, incursionar en la política se han empezado a distanciar unos de otros, se han remarcado las diferencias y han tomado distintos caminos. Pocas veces se los ha vuelto a ver reunidos todos ellos.

Se busca que se vuelvan a reunir, que se muestren unidos y respetándose pese a las diferencias que pudieran existir, que dejen de lado rencores y egos personales. Cada uno es importante y cada uno es bueno en lo que hace, no es necesario distanciarse y es importante, para todos los espacios liberales que existen en el país e incluso para las personas que desean la difusión de las ideas de la Libertad verlos reunidos, conversando, charlando, escuchándose unos a otros con respeto.

Al menos 1 vez al año es importante, fortalecería a todos los espacios liberales, a sus seguidores y sus propias figuras mostrando que pese a las diferencias son capaces de reunirse y conversar civilizadamente. Piensen que el futuro es liberal y que ustedes representan la semilla, el inicio de un gran árbol y serán recordados en la historia Argentina.