Ayudas para parados de larga duración de edad media.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pido ayuda para que se tengan en cuenta a las personas que son desempleados de larga duración y que se encuentran en un período de edad comprendido entre los 36 y 55 años.

Si tienes (como me ocurre a mi) ese perfil debes saber que somos un estorbo social. No cuentan con nosotros para darnos un trabajo ni para ayudas de ningún tipo.

Si piensas montar un negocio te dan cero subvención, lo mismo ocurre si optas a una vivienda social. Al igual que si tienes cargas familiares y necesitas poder mantener a tu familia te diriges al SEPE y te dicen totalmente impasibles que no hay nada para ti, que lo sienten mucho, pero que te jodas tu y los tuyos

Estoy harto de hablar a los políticos de los jubilados, los jóvenes ... pero nunca he oído a ninguno referirse a "nosotros". Somos los grandes olvidados y vamos totalmente a la deriva sin que a nadie le importemos lo más mínimo.

Hoy: Parados Larga Duración Edad Media cuenta con tu ayuda

Parados Larga Duración Edad Media necesita tu ayuda con esta petición «Los políticos: Ayudas para parados de larga duración de edad media.». Únete a Parados Larga Duración Edad Media y 52 personas que ya han firmado.