Espacios "céntricos " en Castro para tener sueltos los perros no problemáticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Elisa Aguirre ha iniciado esta petición dirigida a Los perros no pueden estar siempre atados, "es un maltrato y provoca el abandono" y

El Ayto. De Castro Urdiales, sólo se preocupa de las mascotas. No se preocupa  de los actos vandálicos del mobiliario urbano. Es un gasto constante por los mismos destrozos, y la misma suciedad. No controlan quien ensucia  ni quien rompe, ni quien pintarrajea, sólo se preocupan de 3 perritos pequeños ,de los que viven en el centro, y no pueden desplazarse a 3 km para poder tenerlos sueltos para socializarse y disfrutar tanto las mascotas como las personas, algunas mayores y con dificultades físicas  Se debe concienciar a la gente para conseguir una convivencia mas cívica y respetuosa. Porque hay muchas personas que utilizan el suelo como papelera!!!

La gente que vive en el  centro  no tiene posibilidad de soltar  los  perros un rato, algunos con el tiempo justo antes de volver al trabajo. Así hay tanto abandono. En Castro es donde más problemas ponen. Y el pueblo más sucio y no es por los perros.

Con educación y respeto podemos compartir todos los espacios, Incluyendo la playa, por ejemplo cuando hace mal tiempo, al atardecer, a primera hora de la mañana.En toda Europa la gente utiliza los parques, y  demás sitios públicos, pero los respetan y dejan limpios. Bilbao, Laredo. son ejemplos de "civismo" y limpieza. Castro, "a la.cola".

Es necesario concienciar a la gente, también a algunos propietarios de mascotas, por el respeto a los espacios públicos. También que  vigilen a los que dejan latas, botellas rotas, vomitonas ,, plantas arrancadas , restos de comidas,, incluidos los excrementos.( humanos y perrunos).

Les recordamos a los "candidatos politicos" que se presentan "para gestionar los impuestos y recursos de  Castro"  ,que están "al servicio de todos los ciudadanos",  que quieren un Castro  limpio y tolerante.

. Los que viven.en el centro y los que viven a 5km y los turistas, que vienen con mascota y con niños y mascota..

Ciudadanos por un "Castro limpio, tolerante y respetuoso",

Dirigido al Ayuntamiento de Castro Urdiales,

Que piensen cómo van a solucionar este problema (fomentado por ellos), y que sólo han conseguido  un enfrentamiento entre vecinos ,que no existía!!!!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!