PENSIONISTAS, JUBILADOS-@S, SE HACEN CON EL PODER POLÍTICO EN ESPAÑA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

PLATAFORMA SIN NINGUN INTERES POLITICO NI SINDICALISTA

Los pensionistas y jubilados-@s españoles, darán sus votos a quien les apoyen en sus derechos, a nosotros El Gobierno o los gobiernos no nos están regalando nada ni tan siquiera nos está haciendo ningún favor, ese dinero que nos gira a nuestras cuentas a finales de cada mes ya lo hemos pagado antes, nos pertenece.

No basta únicamente con protestar y manifestarse, tenemos en nuestras manos un Poder Único e Invencible, nuestros votos, estamos hartos de que estos políticos año tras año nos estén mermando nuestras pensiones.

Amigos, os pido que hagáis una reflexión por un instante utilizando la cabeza y no el corazón, a estas alturas de nuestra vida tenemos que olvidarnos de las banderas y los colores de los partidos políticos que tenemos en este País y ver más por nuestros bolsillos a finales de cada mes, esa debería de ser nuestra política que cuando llegue el final de cada mes podamos ver en nuestros bolsillos algo de dinero y no verlos vacíos antes de cada día veinte.

Los pensionistas y jubilados de éste País, estamos jubilados del trabajo pero no de la vida, nosotros como cualquier trabajador en activo tenemos el mismo derecho de hacer nuestras tres comidas al día, comprar nuestra ropa necesaria y porque no también nuestras vacaciones. Como sigamos así en esta línea, el día que no tengamos algún ser querido a nuestro lado, alguien que nos cuide y tengamos que ir a un geriátrico nuestras pensiones no alcanzaran a cubrir los gastos de una residencia, andaremos como zombis por las calles de todas las ciudades de España.

El Sistema de Pensiones Español no es ningún lujo para todos nosotros, por eso exigimos una revalorización digna, como mínimo el I.P.C.

Si somos capaces de unirnos como colectivo que somos, os puedo asegurar que conseguiremos lo que nos proponemos, por supuesto sin pedir nada extraordinario, pero eso sí, al menos lo que nos pertenece, como debería de ser. Esta es la razón por la que os pido vuestro apoyo y vuestra firma que en definitiva es para todos.

Gracias de todo corazón por firmar y compartir esta lucha. Un fuerte abrazo.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio VAZQUEZ FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «LOS PENSIONISTA, JUBILADOS-@S, SE HACEN CON EL PODER POLÍTICO EN ESPAÑA.». Únete a Antonio y 726 personas que ya han firmado.