REFERENDUM!!! Cambio deLey electoral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta claro que despues de tantos años de cierta libertad en España, nos hayamos dado cuenta de que la ley electoral sigue los patrones de beneficio que desequilibra nitidamente la opcion de voto real, en las elecciones, de los distintos Gobiernos Central, Autonomicos, etc. La realidad es que en la Constitucion Española se contempla la posibilidad de hacer Referendum para cuestiones de Estado donde la decision del Pueblo debe ser escuchada, por ello pido a este Pueblo al que Amo desde el sentir ciudadano sin color Politico alguno, que me apoye en esta iniciativa para que sea vinculante y se habra una brecha entre los que no quieren cambiarla para mantener su estatus de conveniencia Politica, por encima de una decision posible de los Españoles contraria a esos intereses.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Los Partidos politicos: REFERENDUM!!! Cambio deLey electoral». Únete a Miguel y 19 personas que ya han firmado.