Liberar precios de gasolina y gas mala decisión del Presidente y de Diputados y Senadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los candidatos a Presidente deben de definir su postura en relación a la liberación de precios de gasolina y gas y en relación a las concesiones de explotación  de petroleo y gas , así como a la liberación de permisos para la comercialización de gasolina y gas , de lo contrario los concesionarios serán los únicos beneficiarios al aumentar los precios de la gasolina y el gas , en prejuicios de los usuarios .

Los ciudadanos al emitir nuestro  voto  , en las próximas elecciones debemos conocer cual será la postura de los candidatos en este importante tema , ya que los precisos  de la gasolina y del gas son esenciales para la economía nacional    y la liberación de precios sin liberar los permisos de concesión darán como resultado solo beneficios para los actuales concesionarios.

Hoy: raul cuenta con tu ayuda

raul muñuzuri becerra necesita tu ayuda con esta petición «Los partidos politicos en México presentan : Que hacen los partidos políticos con los recursos públicos, solo el INE lo sabe .». Súmate a raul y 4 persona que han firmado hoy.