Petición Cerrada

Liberar precios de gasolina y gas mala decisión del Presidente y de Diputados y Senadores

Esta petición conseguió 5 firmas

Los candidatos a Presidente deben de definir su postura en relación a la liberación de precios de gasolina y gas y en relación a las concesiones de explotación  de petroleo y gas , así como a la liberación de permisos para la comercialización de gasolina y gas , de lo contrario los concesionarios serán los únicos beneficiarios al aumentar los precios de la gasolina y el gas , en prejuicios de los usuarios .

Los ciudadanos al emitir nuestro  voto  , en las próximas elecciones debemos conocer cual será la postura de los candidatos en este importante tema , ya que los precisos  de la gasolina y del gas son esenciales para la economía nacional    y la liberación de precios sin liberar los permisos de concesión darán como resultado solo beneficios para los actuales concesionarios.

Hoy raul necesita tu ayuda

raul muñuzuri becerra necesita tu ayuda con esta petición «Los partidos politicos en México presentan : Que hacen los partidos políticos con los recursos públicos, solo el INE lo sabe .». Súmate a raul y a las 4 personas que han firmado hoy.