Petition update

¡Necesitamos tu ayuda!

Los Ojos de Chile

Feb 9, 2021 —

¡Muchas gracias por ayudarnos a instalar los DDHH en el Centro de la Nueva Constitución!

Desde la Fundación Los Ojos de Chile, les agradecemos apoyar nuestras 9 propuestas. Ahora más que nunca debemos exigir que los DDHH estén al centro de la Nueva Constitución, por lo que les volvemos a pedir ayuda para difundir nuestras propuestas. Envíales nuestra petición a tus conocidos/as e incitemos a nuestros constituyentes a que se comprometan con estas propuestas. No basta solo votar, también debemos organizarnos y proponer cuales son las temáticas que queremos que se hablen en el proceso constituyente.

Te invitamos a subir una foto en tus redes sociales etiquetándonos, usando el hashtag #DDHHEnLaNuevaConstitución e invitando a tu constituyente favorito a que firme el compromiso.

¡No basta sólo votar, también debemos proponer!

Gracias por apoyarnos,
Fundación Los Ojos de Chile
Fb/Ig: @losojosdechile.cl
Tw: @losojosdechile

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.