Los monstruos no deben estar libres. Que NO prescriban los delitos sexuales contra menores

0 have signed. Let’s get to 500!

Eliminación de la Prescripción por delitos sexuales contra nuestros hijos ¡Los monstruos no deben estar libres!

Spanish Version:

“Una epidemia de crueldad extrema se ha apoderado del Perú y no respeta la inocencia y estado de vulnerabilidad de nuestra niñez”.

PERÚ ES EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR VIOLENCIA SEXUAL EN AMéRICA DEL SUR

En el Perú un menor de edad está más propenso a padecer una agresión sexual que a morir en un accidente de tránsito.

Los peruanos estamos horrorizados por la gran cantidad de niños que diariamente son violentados sexualmente en nuestro país, muchos de estos casos nunca son denunciados o terminan siendo archivados al prescribir el delito, generando una ola de impunidad, brindándole al violador la libertad y oportunidad de continuar ultrajando a otros niños amparado en leyes como la PRESCRIPCIÓN.

“Existen numerosas circunstancias en las que cada víctima de violencia sexual no tiene la posibilidad de formular una denuncia penal.  Asimismo, cuando las víctimas son niñas o niños, muchas veces no se tiene plena conciencia de que se ha sido abusado/a; cuando están en la edad adulta pocas veces se atreven a denunciar lo vivido o cuando por fin pueden hacerlo, ya es demasiado tarde”.

Si los violadores han generado de por vida una cruel sentencia de pesadillas y trauma a sus víctimas, ¿por qué entonces habría un límite de tiempo para que estos violadores sean condenados por sus crímenes?

Te pido que firmes esta petición para exigir la eliminación de la Prescripción por delitos sexuales contra nuestros hijos ¡Los monstruos no deben estar libres!

Mi nombre es Rosa Jiménez Muñoz y, como muchos, también fui condenada por un violador a vivir con una sentencia perpetua de pesadillas y traumas;

Cuando era una niña pequeña entre las edades de seis y ocho años fui violada durante dos largos años por un hombre de la vecindad.  Esto sucedió demasiadas veces para contarlas, indicar que fueron más de cien veces sería tal vez un dato benefactor para mi violador. El trauma de estos ataques repetidos causó una grave depresión y desprecio hacia mí misma, que casi me costó la vida después de numerosos intentos de suicidio, llenos de sentimientos encontrados entre querer morir y seguir viva con el único afán de encontrar justicia.  Me tomó casi treinta años recuperar la confianza, prepararme y encontrar el apoyo que necesitaba para emprender acciones legales contra mi agresor y cumplir la promesa que me hice a mí misma cuando era niña de que algún día regresaría y llevaría a mi agresor ante la justicia.  Habiéndome convertido en una Detective Privado años atrás, finalmente regresé al barrio donde crecí y usé mis habilidades para encontrar a mi agresor y otras de sus víctimas y obtener su confesión.  Pero a pesar de mis mejores esfuerzos, ya habiendo encontrado el apoyo financiero y emocional que necesitaba para avanzar con mi sueño de llevarlo a la justicia... Descubrí que ya era demasiado tarde, que el tiempo se había agotado para mí, que las leyes protegen a mi agresor del crimen que cometió y me dejan sin recurso para encontrar la justicia que había soñado toda mi vida.  Y lo que es peor, este hombre está todavía libre en las calles con otras víctimas en su haber y otras denuncias.

¡Nunca debería ser demasiado tarde!

No dejemos de presionar por el cambio; si nos damos por vencidos, este será el cruel legado que dejaremos a nuestros hijos. Perú tiene un récord mundial de la niña más pequeña que alguna vez quedó embarazada en la historia del mundo.  A la edad de 5 años. ¡Sí, a la edad de 5 años!, lo peor de este caso es que fue considerado como un milagro de la ciencia y nunca se investigó la violación sufrida.

¡Te lo Pido, únete a esta lucha! solo así conseguiremos que los monstruos violadores en Perú no continúen libres buscando a su siguiente víctima.

Firma esta petición por la no prescripción de los delitos sexuales contra menores

Gracias por tu ayuda y por favor comparte para que logremos cambiar esta ley.  Nuestros hijos dependen de ella!

English Version:

https://www.youtube.com/watch?v=MY585ro2FaA (Video - English Subtitles)

"An epidemic of extreme cruelty has taken over Peru and does not respect the innocence and vulnerability of our children."

PERU HAS THE SECOND HIGHEST RATE OF SEXUAL VIOLENCE IN SOUTH AMERICA

In Peru, a minor is more likely to suffer sexual assault than to die in a traffic accident.

Peruvians are horrified by the large number of children who are sexually violated daily in our country, many of these cases are never reported or end up being filed away due to the Statue of Limitation, generating a wave of impunity, giving the rapist the freedom and opportunity to continue sexually abusing other children.

"There are numerous circumstances in which each victim of sexual violence does not have the possibility of filing a criminal complaint. Likewise, when the victims are girls or boys, many times they are not fully aware that they have been abused; when they are in adulthood they rarely willing to file a complaint and what they finally do it, it is too late ".

If the rapists have generated a cruel sentence of nightmares and trauma for their victims for life, why then would there be a time limit for these rapists to be convicted of their crimes?

I ask you to sign this petition to demand the elimination of the Statute of Limitation regarding sexual crimes against our children. Monsters must not be free!

My name is Rosa Jiménez Muñoz (Rosa Davis) and, like many, I was also condemned by a rapist to live with a perpetual sentence of nightmares and traumas;

When I was a little girl between the ages of six and eight I was raped for two long years by a man from the neighborhood. This happened too many times to count them. The trauma of these repeated attacks caused a severe depression and contempt for myself, which almost cost me my life after numerous suicide attempts, full of mixed feelings between wanting to die and staying alive with the only desire to find justice. It took me almost thirty years to regain confidence, prepare and find the support I needed to take legal action against my attacker and fulfill the promise I made to myself as a child that I would one day return and bring my attacker to justice. Having become a Private Detective years ago, I finally returned to the neighborhood where I grew up and used my skills to find my attacker and other victims and get his confession. But in spite of my best efforts, having already found the financial and emotional support I needed to move forward with my dream of bringing it to justice ... I discovered that it was too late, that time had run out for me, that the laws protect my attacker from the crime he committed and leave me without recourse to find the justice I had dreamed of all my life. And what's worse, this man is still free on the streets with other victims and other complaints.

It should never be too late!
Let's not stop pushing for the change; if we give up, this will be the cruel legacy that we will leave to our children. Peru has a world record for the youngest girl who ever got pregnant in the history of the world. At the age of 5 years. Yes, at the age of 5 years! The worst part of this case is that it was considered a miracle of science and the raped was never investigated.

I'm asking you, join this fight! Only then can we stop the rapist monsters in Peru from continuing to search for their next victim.

Sign this petition to eliminate the Statute of Limitation regarding sexual crimes against children.

Thank you for your help and please share this petition so we can change this law.  Our children depend on it!

Today: Rosa is counting on you

Rosa Davis needs your help with “¡Los monstruos no deben estar libres! Eliminación de la Prescripción por delitos sexuales contra nuestros hijos”. Join Rosa and 474 supporters today.