Boicott a vuelos hacia EEUU

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos mexicanos,

Por cuestiones de humanismo, quisiera pedir su solidaridad por nuestros paisanos chiquitos que se encuentran en "albergues" enjaulados en Texas., tambien por las recientes "amenazas" de no estar incluidos en el TCLAN por parte de la administracion de Trump.

Somos una nacion solidaria, los cedemexiquenses han sido solidarios en la tragedia del 19 de Septiembre, todo Mexico fue solidario con nuestro equipo nacional el 17 de Junio. Ahora toca a toda la nacion ser solidaria con los paisanos que se encuentran en una situacion desfavorable una como mexicano y dos como ser humano.

Se esta pidiendo que las aerolineas nacionales no realicen vuelos a EEUU por 24 horas con la finalidad de demostrar que los inmigrantes (turistas, turismo) es indispensable a la economia.

Por el momento nos toca ser la voz de aquellos pequeños a los que arrancaron cruelmente de sus familiares/seres queridos. Su unico error ha sido el buscar una mejor calidad de vida.

Ayuda a que sus voces sean escuchados, es indignante que esten pasando por esta situacion.

Gracias por tu atencion y cooperacion.

Atentamente,

Una mexicana indignada

Hoy: Mexicana cuenta con tu ayuda

Mexicana Indignada necesita tu ayuda con esta petición «Los mexicanos indignados: Boicott a vuelos hacia EEUU». Súmate a Mexicana y 6 persona que han firmado hoy.