Petition Closed

Que sean más éticos en los "necesarios" recortes

Señor@s: Entiendo que después de echar años y años viviendo del cuento de la deuda, ahora pues toque ahorrar.
Pero, estimados políticos, ¿acaso no hay suficientes partidas donde recortar que no sean la educación y la salud? Acabaremos siendo unos desconfiados, analfabetos y moribundos.
Con esto no me quiero dirigir ni a Rajoy ni a ningún miembro de su entorno, ni a la oposición, ni los sindicatos, ni los rectores de las universidades o los directores de hospitales, aunque no estaría mal que se dieran por aludidos. Me dirijo a aquellos que están llevando toda Europa por un camino o otro, concretamente Angela Merkel y François Hollande con sus respectivos equipos, así como los líderes del BCE y todo aquel que tenga que ver con el cauce europeo.
¿Cómo podéis permitir que se hagan recortes en aspectos tan fundamentales? ¿Cómo podéis salir y decir que España está haciendo un buen trabajo? ¿Que plan tenéis detrás?

Por todo lo expuesto pido que a la hora de hacer exigencias deberíais controlar donde se recorta y como se hace, y ¡no ser tan hipócritas de decir que nos esforzamos!

This petition was delivered to:
  • Los líderes del eurogrupo

Elisa AD started this petition with a single signature, and now has 28 supporters. Start a petition today to change something you care about.