Independientes por Rodrigo Mundaca, a Gobernador de Valparaíso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
hnarbona@gmail.com lanzó esta petición dirigida para Los independientes respaldamos la candidatura de Rodrigo Mundaca a Gobernador por Valparaíso.

Los ciudadanos que suscriben, asumiendo la necesidad imperiosa de abrir espacios para que el pueblo chileno sencillo, independiente de los partidos, pueda alcanzar un rol protagónico en la construcción de su destino, suman su respaldo a un legítimo representante de las aspiraciones populares, con una extensa y consecuente trayectoria de lucha contra los poderes fácticos, en defensa del derecho al Agua y del Medio ambiente, el ingeniero agrónomo Rodrigo Mundaca, fundador y vocero de MODATIMA.

Respaldamos la decisión de Rodrigo Mundaca, de postular como precandidato independiente en las primarias del Frente Amplio, entendiendo que es la única posibilidad para que un independiente y representante legítimo de la base social pueda competir para ser candidato a Gobernador.

Sabemos que la integridad de Rodrigo Mundaca le abre espacios mayores para actuar en la vida política de Chile, porque significa el rescate de la soberanía por el pueblo humilde, aportando una impronta ética a la política, para construir una democracia profunda. Por ello, le expresamos a Rodrigo Mundaca nuestro apoyo, desde el amplio sector de los independientes.

Valparaíso, 1° de Noviembre, 2020.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!