¡Alto a la quema de caña!!!

0 have signed. Let’s get to 100!

El método de cosecha de caña de azúcar, mediante la quema de la misma antes del corte, resulta actualmente obsoleto por el daño ambiental que provoca, generación de grandes cantidades de monóxido de carbono, generación de gran cantidad de calor, contribuyendo con ello al calentamiento global y finalmente grandes cantidades de cenizas que son esparcidas por el aire afectando a los pobladores de las comunidades aledañas. Además del daño provocado a las tierras de cultivo por las altas temperaturas alcanzadas. Actualmente muchos países están eliminando este método y sustituyéndolo por el de corte mecanizado, buscando los medios para beneficiar tanto a la población afectada, como a los productores. De no llevarse a cambio este cambio, se seguirá afectando principalmente a los niños y a los adultos mayores, que son los sectores poblacionales más vulnerables.

Today: Horacio is counting on you

Horacio Ruiseñor Delgado needs your help with “Los gobiernos Federal y Estatales de los estados productores de caña de azúcar.: ¡Alto a la quema de caña!!!”. Join Horacio and 25 supporters today.