EL MUNDO UNIDO CONTRA DESASTRES NATURALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Estamos todos afectados por los desastres naturales de los últimos años, empezaron las consecuencias ya sabidas, y no es novedad que éstos van empeorando muy rápidamente. El mundo se está destruyendo. Todo el trabajo de tanta gente que lucha día a día para detenerlos no alcanza! Debemos detener los desastres ya!!.Tenemos que estar unidos!                                                          El cambio lo generaremos los gobiernos de todo el mundo y las 7.300 millones de personas que habitamos este hermoso planeta! Haciendo cada uno su aporte. Todos juntos apoyando a los científicos y expertos sobre el tema para obtener cambios positivos y reales. Y aunque no lo veamos de inmediato, vamos a poder ver el mundo más en calma hasta que esto termine y un futuro seguro.                                Si no logramos este cambio radical el mundo en poco tiempo se destruirá y será demasiado tarde para actuar. Nadie va a querer estar ahí cuando sucedan.                     Comenzemos ahora mismo, si nos unimos se empezarán a detener los desastres, inclusive podremos ayudar a los desastres que eran realmente naturales antes.                 Estamos en el límite! No queda tiempo! Hay muchas personas y animales ya sufriendo. Cada ser humano estamos comprometidos en esto.                                                                   Me importa esta tierra porque la amo desde que nací y quiero que nunca se acabe la vida. Y sé que podemos lograrlo! Imagínense el orgullo de nuestras generaciones siguientes cuando piensen en lo que logramos juntos! NO TEMAMOS!!!        SÉ VALIENTE!! QUERÉS APOYARME??

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José Pintos necesita tu ayuda con esta petición «Los gobiernos de nuestro Mundo : EL MUNDO UNIDO CONTRA DESASTRES NATURALES». Unite a María José y 31 personas que firmaron hoy.