0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El fin del conflicto entre Argentina e Inglaterra por las islas Malvinas-Falklands no vendrá desde la política. El deseo y presión de ciudadanos comunes que estén interesados en dejar algo mejor para las generaciones venideras, con independencia de los intereses económicos o políticos de los estados, hará la diferencia para encontrar una solución. Propongo promover un encuentro cultural: grupos de intercambio para que estudiantes argentinos viajen a las islas para estudiar inglés..., así como la contratación de profesores isleños que puedan enseñar inglés en los colegios estatales argentinos; lo mismo para los isleños que quieran venir a aprender castellano y conocer el país . Todas las partes en conflicto deben ser respetadas. El interés que puedan mostrar tanto los ingleses viviendo en Argentina, como los argentinos que viven en Inglaterra, los isleños, y todos quienes deseemos restablecer una relación amistosa y pacífica influirá para lograr un encuentro largamente ansiado.

Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria Maidana necesita tu ayuda con esta petición «Los gobiernos de Argentina: Ciudadanos pedimos una relación amistosa entre Inglaterra - Argentina- Malvinas-Falklands». Unite a Gloria y 32 personas que firmaron hoy.