Que se les pague un sueldo acordé a los enfermeros en argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Me parece que es hora de ver y reconocer la labor que realizan los enfermeros en nuestro país ya que por años han sido menos preciado en su trabajo cobrando un sueldo que no alcanza ni para la canasta básica .Poniendo no solamente su saber sino su vida y la de su familia en riesgo por ayudar a los demás, no es una carrera que se elije a la azar es fe esperanza y amor !! Al menos que todo el esfuerzo y dedicación se les reconozca monetariamente ,que puedan ir a trabajar y hacer lo que tanto aman por qué son personas que aman lo que hacen no cualquiera podría hacerlo he!! Y que tengan tiempo de disfrutar su familia y no salir de un lugar para entrar a otro dónde no tienen vida por qué no hay sueldo que alcance así h todo ganan muy poco y son el sector más menos preciado en salud. Cuidemos a quienes nos cuidan con tanto esfuerzo y dedicación .Son profesionales de la salud se forman y se siguen actualizando constantemente para brindarte lo mejor ,siempre están presentes en toda nuestra vida desde el momento en el que naces y son los que van a estar cuando te toque partir de esta vida .Vamos apoyemos a nuestros enfermeros ahora están demostrando mucho y más valoremos los profesionales para que más gente elija está bella profesión.