Petición cerrada

Por un nombre digno en La Mancha Libre

Esta petición ha conseguido 14 firmas

Últimamente se viene observando cómo se ponen nombres que no son Ricardo/Ricarda a los miembros de las camadas. Esto a priori no supone mayor problema que el de no tener dos tíos que colmen de agasajos y presentes a estas criaturas, pero parece que no nos paramos a pensar en el ridículo que van a ir haciendo durante toda su vida.

Con el soporte a esta empresa trataremos de concienciar a los futuros padres del grupo de que deben llamar Ricardo/Ricarda a su prole o, si la madre se niega en rotundo, buscar la forma de incluir tan precioso nombre en el documento acreditativo de su existencia. Como ejemplo podemos citar Ricarla (es un nombre fresco, novedoso y que hará las delicias de propios y extraños este verano) o Yael Ricardo (no cabe duda que con ese nombre podrá mirar por encima del hombro a sus contemporáneos mientras come teta).

Pido la difusión suficiente para que nadie de este grupo vuelva a caer en un error del que se acabarán arrepintiendo cuando sus hijos los abandonen en el geriátrico por no haber sido cavales en la toma de sus decisiones.

Hoy: ricardo cuenta con tu ayuda

ricardo Ricardo necesita tu ayuda con esta petición «Los futuros papás: Por un nombre digno en La Mancha Libre». Únete a ricardo y 13 personas que ya han firmado.