Petición cerrada

"Un verdadero plan de contingencia para el estudiante afectado por NATE en la UNED...

Esta petición ha conseguido 1.270 firmas

Actualmente hay un plan de "Contingencia"  la mesa coordinadora de la organización Movimiento Estudiantil Autónomo de la UNED   pedimos al Consejo Universitario:

*Trasladar los exámenes de semana A para el 21 y 22 de octubre de 2017, Semana B 28 y 29 de Octubre del 2017, las cuales fueron medidas tomadas en el Huracán Otto a finales de Noviembre del 2016.
• Reposición inmediata de las tutorías de semana B, según horarios habilitados a principio de cuatrimestre.
• Inclusión sin discriminación de ningún tipo a los estudiantes de zonas afectadas por la tormenta Nate y que al día de hoy todavía se encuentran en ALERTA ROJA, total reposición de los exámenes y toda evaluación a estas personas, sin ningún tipo de petición departe de los estudiantes de esta zona, los datos son respaldados por CNE.
• Que la UNED ponga en servicio a sus funcionarios al trabajo de identificación de las personas más afectadas.
• La total reposición del material didáctico perdido a los estudiantes afectados por la tormenta Nate.
• Reposición de algún tipo de las tutorías de semana A en el centro universitario de Perez Zeledón que desde el fin de semana pasado a la tormenta ya presentaban problemas por culpa de derrumbes en las vías. (información de algunos estudiantes).
Nuestras medidas serán:

Hoy: Zorro cuenta con tu ayuda

Zorro Defensor necesita tu ayuda con esta petición «Los estudiantes de la UNED: "Un verdadero plan de contingencia para el estudiante afectado or NATE en la UNED...». Únete a Zorro y 1.269 personas que ya han firmado.