"Un verdadero plan de contingencia para el estudiante afectado por NATE en la UNED...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Actualmente hay un plan de "Contingencia"  la mesa coordinadora de la organización Movimiento Estudiantil Autónomo de la UNED   pedimos al Consejo Universitario:

*Trasladar los exámenes de semana A para el 21 y 22 de octubre de 2017, Semana B 28 y 29 de Octubre del 2017, las cuales fueron medidas tomadas en el Huracán Otto a finales de Noviembre del 2016.
• Reposición inmediata de las tutorías de semana B, según horarios habilitados a principio de cuatrimestre.
• Inclusión sin discriminación de ningún tipo a los estudiantes de zonas afectadas por la tormenta Nate y que al día de hoy todavía se encuentran en ALERTA ROJA, total reposición de los exámenes y toda evaluación a estas personas, sin ningún tipo de petición departe de los estudiantes de esta zona, los datos son respaldados por CNE.
• Que la UNED ponga en servicio a sus funcionarios al trabajo de identificación de las personas más afectadas.
• La total reposición del material didáctico perdido a los estudiantes afectados por la tormenta Nate.
• Reposición de algún tipo de las tutorías de semana A en el centro universitario de Perez Zeledón que desde el fin de semana pasado a la tormenta ya presentaban problemas por culpa de derrumbes en las vías. (información de algunos estudiantes).
Nuestras medidas serán:

Hoy: Zorro cuenta con tu ayuda

Zorro Defensor necesita tu ayuda con esta petición «Los estudiantes de la UNED: "Un verdadero plan de contingencia para el estudiante afectado or NATE en la UNED...». Únete a Zorro y 1.269 personas que ya han firmado.