REVOCATORIA DEL MANDATO Carlos Beltrán y Nicolás Castro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gabriela Téllez Izquierdo lanzó esta petición dirigida para Los Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes

La actitud que ha adoptado la formula del Consejo Estudiantil Uniandino de la Facultad de Derecho, recién posesionada, Beltrán-Castro no es propia de los valores que se imparten en nuestras Facultad y en los estatutos del CEU. Estas conductas se ven reflejadas en presuntas instigaciones dirigidas a estudiantes-electores, las cuales se ven ejemplificadas en el vídeo que remite la formula en mención hostigando a uno de sus denunciantes para que declare que su denuncia fue falsa. Adicionalmente, el proceso administrativo ante el Comité administrativo del CEU, posterior al fallo de la impugnación de la tutela, a todas luces está visiado de nulidad y violaciones al debido proceso. NO QUEREMOS UN REPRESENTANTE QUE NO NOS REPRESENTA COMO ESTUDIANTES DE DERECHO DE NUESTRA UNIVERSIDAD. Por ello, en aras de recuperar la confianza y legitimidad del CEU amparados en los artículos 54 y 57 del Estatuto del Consejo Estudiantil Uniandino, convocamos a la revocatoria de la formula Beltrán-Castro para proseguir con unas nuevas elecciones para el cargo que quedaría vacante por la formula en mención. Estas se han de guiar por la lealtad, la honorabilidad, la transparencia y la legalidad. Les recordamos que uno de los derechos fundamentales que tenemos como electores es tener mecanismos de participación, incluso si se trata de un espacio estudiantil, pues son nuestros representantes quienes representan nuestros intereses ante la Universidad e incluso ante el país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!