Apoyemos a La Corona

Apoyemos a La Corona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Juan Cámpora ha iniciado esta petición dirigida a Los españoles

Apoyemos a la Corona, a quienes han servido TODOS LOS DIAS DURANTE LOS ÚLTIMOS CUARENTA AÑOS a nuestro país lealmente. Con independencia de que hayan podido cometer errores en su vida privada.

NO SEAMOS un pueblo ingrato y vil que desecha en la primera ocasión a quienes tanto debemos, mientras somos complacientes con tantos delincuentes a los que nuestro ordenamiento legal trata con exquisitas garantías. RESPETEMOS AL MENOS LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Permitamos que brille la verdad AL MENOS CON LAS MISMAS GARANTÍAS que aplicamos a okupas, asesinos y violadores, y no demos tanto crédito a quienes solo quieren hacer daño, por despecho, por ambición o porque, simplemente, quieren perjudicar y destruir la estabilidad de nuestro país sirviéndose de cualquier instrumento para ello.

La Corona es uno de nuestros mayores activos. Con independencia de los errores  de quienes la representan en un momento dado, ha demostrado ya sobradamente que antepone los intereses de los Españoles y de la Institución incluso a los más queridos vínculos familiares. A VER QUIÉN HA HECHO OTRO TANTO en este dichoso país, tan amante de los sillones. POR NUESTRO PROPIO INTERÉS  PROTEJAMOS A LA CORONA - PROTEJAMOS NUESTRA CORONA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas