Apoyemos a La Corona

Apoyemos a La Corona
Apoyemos a la Corona, a quienes han servido TODOS LOS DIAS DURANTE LOS ÚLTIMOS CUARENTA AÑOS a nuestro país lealmente. Con independencia de que hayan podido cometer errores en su vida privada.
NO SEAMOS un pueblo ingrato y vil que desecha en la primera ocasión a quienes tanto debemos, mientras somos complacientes con tantos delincuentes a los que nuestro ordenamiento legal trata con exquisitas garantías. RESPETEMOS AL MENOS LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Permitamos que brille la verdad AL MENOS CON LAS MISMAS GARANTÍAS que aplicamos a okupas, asesinos y violadores, y no demos tanto crédito a quienes solo quieren hacer daño, por despecho, por ambición o porque, simplemente, quieren perjudicar y destruir la estabilidad de nuestro país sirviéndose de cualquier instrumento para ello.
La Corona es uno de nuestros mayores activos. Con independencia de los errores de quienes la representan en un momento dado, ha demostrado ya sobradamente que antepone los intereses de los Españoles y de la Institución incluso a los más queridos vínculos familiares. A VER QUIÉN HA HECHO OTRO TANTO en este dichoso país, tan amante de los sillones. POR NUESTRO PROPIO INTERÉS PROTEJAMOS A LA CORONA - PROTEJAMOS NUESTRA CORONA.