Ayúdame a mantener a mi familia unida, los derechos de los niños es de interés social

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Quiero que la Juez 23 de lo familiar en la CDMEX decida en el interés superior de mis menores hijos y no por intereses de mi contraparte, quiero hacerla consciente de que los niños deben crecer juntos a lado de su madre, que con su decisión no desvincule a mi hija de mí y de su hermano, además quiero pedirle que deje de proteger los intereses mezquinos del padre de ellos, que se concientice que ante la ley todos somos iguales y que no porque mi contraparte sea Director General de SEDESOL le beneficie con sus decisiones y razonamientos limitados y sin motivo ni fundamento, quiero exigirle que resuelva en el intetres superior de mis menores hijos y con equidad de género y si no sabe o no puede que renuncie a su cargo y que ya no haya más niños víctimas de sus ambiciones o de su ignorancia.

Hoy: Yessika cuenta con tu ayuda

Yessika Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Los Derechos de los Niños son de orden público e interés social, firma es un tema que nos interesa a TODOS». Unite a Yessika y 872 personas que firmaron hoy.