Victory
Petitioning MILITAT ACTIV EN THE PROJECT VENUS GHEORGHE EUGEN

LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD: DECLARAR LOS RECURSOS NATURALES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

PARA CAMBIAR EL ACTUAL SISTEMA MONETARIO - FINANCIERO EN UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS

Letter to
MILITAT ACTIV EN THE PROJECT VENUS GHEORGHE EUGEN
DECLARAR LOS RECURSOS NATURALES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
"Nosotros pedimos un rediseño sencillo de nuestra cultura, en el cual las antiguas insuficiencias de la guerra, pobreza, hambre, deuda y sufrimiento humano innecesario sean vistas no sólo como evitables, sino también como totalmente inaceptables. Cualquier cambio menor simplemente terminará en una continuación del mismo catálogo de problemas inherentes en el sistema actual." - Jacque Fresco
Ha llegado la hora de una reestructura de nuestra sociedad mundial. La causa de esta necesidad no es ningún interés creativo o ambición intelectual. La causa es la defectuosa estructura monetaria, el aumento de la pobreza y conflictos mundiales, la corrupción constante
generada por la búsqueda de ganancias y el continuo envenenamiento del planeta y de nosotros mismos por la industria comercial en general. Estamos parados en una encrucijada. Sea que tomemos responsabilidad por nuestras vidas y por la misma sociedad, o que paguemos el precio.
Entre más continuemos dentro de este sistema obsoleto, más inestables se volverán las cosas.