Cese del Director de RTVE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el programa "Telepasión", emitido por TVE el pasado 24 de diciembre, aparecen imágenes de enfermeras con minifalda y en actitudes que no tienen nada que ver con el ejercicio profesional de estas sanitarias.

Con la emisión de estas imágenes se pretende menospreciar la labor de las enfermeras al sostenimiento de nuestro sistema de salud. Se persigue crear un estereotipo que nada tiene que ver con la realidad asistencial y el trabajo desarrollado por estas profesionales.

Aunque algunas organizaciones profesionales enfermeras ya han mostrado su desacuerdo con la referida emisión, creo que es la hora de cortar de raíz estas actuaciones soeces y de tan mal gusto. Si conseguimos cesar al Director de RTVE, creo que en el futuro los medios de comunicación mostrarán un poco más de respeto hacia la principal profesional del ámbito sanitario español, valorándo como se merece, su entrega y dedicación al paciente.

Hoy: Isidoro cuenta con tu ayuda

Isidoro Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Los ciudadanos y enfermeras y enfermeros: Cese del Director de RTVE». Únete a Isidoro y 62 personas que ya han firmado.