Los Ciudadanos tenemos derecho a elegir. Pedimos la convocatoria de elecciones generales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Como todos sabemos ,hace unos días se produjo una moción de censura impulsada por el Psoe con Pedro Sanchez a la cabeza contra el gobierno de Mariano Rajoy ,siendo esta apoyada por la mayoría de la cámara parlamentaria y por lo consecuente echando a Mariano Rajoy  y nombrando a Pedro Sanchez como nuevo Presidente del gobierno.

Lo que pedimos desde aquí es la convocatoria de elecciones generales lo antes posible,para que sea el pueblo el que decida quien debe de ser nuestro presidente ,y no uno impuesto a la fuerza como a sido el caso de Pedro Sanchez.

Aquí no estamos ni a favor ni en contra de ningún Partido Político ,solo pedimos coherencia y respeto ,y al igual que la mayoría de partidos se han unido y pactado para echar del gobierno a Mariano Rajoy ,ahora deben convocar elecciones ,y que sean los ciudadanos los que voten y elijan al nuevo presidente.

Los resultados electorales deben respetarse al igual que los 4 años que dura una legislatura.

Por eso pedimos tu apoyo ,para presionar al actual gobierno y que convoque elecciones lo antes posible y sean los ciudadanos los que decidan.

Muchísimas gracias por tu apoyo .

Comparte para que esta petición llegue a todos los rincones de España.



Hoy: Gines cuenta con tu ayuda

Gines Canovas necesita tu ayuda con esta petición «Los Ciudadanos tenemos derecho a elegir quien nos gobierna. Pedimos la convocatoria de elecciones generales.». Únete a Gines y 279 personas que ya han firmado.