Que se vaya el PRI de Aguascalientes para siempre #NoMásPRI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El PRI ya tiene 72 años de vida en nuestro país, desde que se llama así, ha gobernado durante más de 70 años nuestro país, desde que sus siglas eran PNR y PARM y NO HAN PODIDO transformar MÉXICO en un país que proteja la vida de los mexicanos.

Sin embargo, si han protegido sus intereses, sus riquezas, sus mansiones y sus privilegios, han hecho a decenas y centenas de familias, las más ricas del país, han institucionalizado el capitalismo de compadres y han creado mayor pobreza entre los que menos tienen.

Pero hay algo evidente, ellos sí han ganado, para muestra unos cuantos casos:

• Ganaron La Casa Blanca de Peña Nieto
  • Ganaron los ranchos de Javier Duarte
  • Ganaron negocios multimillonarios en el caso Oderbrecht
  • Ganaron millones de pesos al desfalcar Quintana Roo con Roberto Borge y Chihuahua con César Duarte
  • Han ganado impunidad encubiertos en el fuero
  • Han ganado elecciones a golpes de billetes

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAN GANADO NUESTRO DESPRECIO, EL DE UNA GENERACIÓN QUE CREE QUE VOTAR POR EL PRI ES TRAICIONAR A LA PATRIA Y A NUESTRA HISTORIA. NO PODEMOS PERMITIR QUE EL PRI SIGA, ES UN INSULTO LO QUE HAN HECHO CON NUESTRO PAÍS, RESULTA UN INSULTO MÁS GRANDE QUE QUIERAN VOLVER A GOBERNAR.

Esto se explica por una sencilla razón: no tienen vergüenza, después de todo el daño que han causado a la nación, se presentan a las elecciones para ser senadores, diputados locales, diputados federales, alcaldes, gobernadores o a la presidencia de la República como si nada hubiera pasado.

Pero la sociedad no es la misma que en los años setenta u ochenta; hoy estamos despiertos. No importa porque partido votes, no votar por el PRI es un bien para la nación. El PRI nos ha dañado en las raíces de nuestra cultura política, de nuestra manera de vivir en sociedad, nuestra sociedad política y en nuestra vida misma.

Muestra de ese despertar es que el PRI a nivel nacional será tercera o cuarta fuerza, en Jalisco serán tercera fuerza e incluso en algunas senadurías pasó a cuarta fuerza. El PRI está en la lona, no podemos permitir que resucite, como lo permitió Fox después del 2000; vamos de una vez por todas, por el inicio del FIN DEL PRI.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Lesprón necesita tu ayuda con esta petición «Los ciudadanos libres de Aguascalientes: Que se vaya el PRI de Aguascalientes para siempre #NoMásPRI». Súmate a Fernando y 141 persona que han firmado hoy.