QUITAR PENSIÓN A EXPRESIDENTES SOLO SON DAÑOS COLATERALES POR SU ABUSO DE PODER.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los Expresidentes de México reciben una pensión vitalicia a cargo del erario público no solo para ellos si no para sus familias  de $205,122 pesos mensuales, además de seguros de vida y de gastos médicos mayores. Estas pensiones están sustentadas por acuerdos presidenciales que ellos mismos se otorgaron abusando de su poder, pero no acaba aquí sus abusos solo Felipe Calderon tiene a su cargo un total de 78 elementos del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea cuidan, con un costo económico para los mexicanos de casi 37 millones de pesos al año, pero además trabajan para él otros 18 funcionarios civiles que cobran 14 millones de pesos anuales.   NO CONFORMES CON ESTO SE ADJUDICARON PRIVILEGIOS COMO:  el pago anual de los servicios telefónicos nacionales, telefonía móvil y larga distancia; derecho a un automóvil para él y otro para su esposa, uno para sus hijos y tres automóviles para sus escoltas, pago de tenencia, verificación, y gasto del mantenimiento de los automóviles. También se les cubren los servicios públicos para sus residencias, además del predial y servicios de jardinería, luz y limpieza, sin olvidar los bonos”. DE LOS CUALES NO SE TIENEN CUANTIFICADOS .. 

El abuso no quedó ahí 

Calderón también modificó, poco antes de dejar el cargo, el reglamento del Estado Mayor Presidencial para incrementar a 425 el número de elementos de seguridad asignados a su familia. Incluyó a padres, suegros, hermanos, cuñados, sobrinos y tíos.

Vicente Fox, además de recibir la pensión, tiene a 19 personas a su cargo que implican un costo de 817 mil pesos al mes.

De acuerdo con el mismo reporte de El Financiero, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari renunciaron al pago de la pensión y solamente el primero genera gastos por poco más de 50 mil pesos al mes en la contratación de tres coordinadores.

Mientras que los trabajadores en México deben laborar (dependiendo del régimen en el que se encuentren) pero generalmente encuentras es que la mayoría de los trabajadores tiene que trabajar más de 30 años para obtener una pensión, a los expresidentes les basta un sexenio para asegurar el beneficio, ¿es legal?

No conformes con esto hoy en México los gobienro no quisieron proteger a los mexicanos es más quitaron derechos laborales fundamentales colocando a los trabajadores con  ninguna garantía social, pero sí en las manos de empresarios voraces que ven a los trabajadores mexicanos como esclavos, gracias a que los expresidentes a los mexicanos nos quitaron todos los derechos laborales.. 

Estas pensiones son Inconstitucionales como  ilegales los presidentes no pueden auto otorgarse pensión, ni utilizar elementos del ejército  para su seguridad personal y familiar  y menos personal civil para que trabajen para ellos..

Cada uno de los expresidentes abusaron y se otorgaron beneficios ...

ELLOS ABUSARON DE SU PODER Y SOLO SE BENEFICIARON, NOMBRARON A LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS  DE ESTE PAÍS SON DAÑOS COLATERALES, PUES SI A ELLOS LES PASAS ALGO SERÁ PORQUE NO HICIERON BIEN SU GESTIÓN Y DEJARON A TODA LA POBLACIÓN EN MANOS DE LOS CRIMINALES Y TAMBIÉN SERÁN DAÑOS COLATERALES ...

 

 

 



Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Paredes necesita tu ayuda con esta petición «Los ciudadanos hoy podemos apoyar al presidente electo a quitar las pensiones y abusos de poder : QUITAR PENSIÓN A EXPRESIDENTES SOLO SON DAÑOS COLATERALES POR SU ABUSO DE PODER.». Súmate a Alejandra y 19 persona que han firmado hoy.