VOTARÁS EN LA PANDEMIA???

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
XQ LA CULTURA SOMOS TO2... lanzó esta petición dirigida para SI VIVES EN TLÁHUAC...

SIN DUDA, LA PANDEMIA ES UN MOMENTO HISTÓRICO PARA TODA LA HUMANIDAD. POR ENDE, EN ÉSTAS ELECCIONES, ES DE VITAL IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE LOS ASPIRANTES QUE PRETENDEN SER MANDATARI@S DE TLÁHUAC, ASÍ COMO DIPUTADOS Y CONCEJALES. YA QUE ÉSTA ELECCIÓN ELECTORAL, NO ES DE PARTIDOS, SINO DE PERFILES CON TRAYECTORIA RECONOCIDA EN EL ASPECTO SOCIAL, MORAL Y SOBRE TODO, CON HECHOS PALPABLES.

TODOS CONOCEMOS LAS PROBLEMÁTICAS, PERO LO QUE MÁS NOS INTERESA ES SABER EL CÓMO LAS PRETENDEN RESOLVER... YA NO MÁS DEMAGOGIA POLÍTICA.   LA DECISIÓN LA TIENES TÚ, YA QUE EL PRESENTE Y EL FUTURO,  ERES TÚ ! ! !

POR ESO, NOS ATREVEMOS A BUSCAR Y PREGUNTARTE:  ¿A QUIEN  CONOCES CON ACTITUD Y APTITUD DE SERVICIO, PARA MEJORAR TODO LO ANTERIOR?...  ¿A QUIEN CONOCES QUE TENGA ALGÚN PROYECTO DE INTERÉS PARA TLÁHUAC?... A QUIEN PROPONES???

ENVÍA TU PROPUESTA AL SIGUIENTE CORREO:

DAVID.VELCOR@GMAIL.COM

XQ LA CULTURA SOMOS TO2... X UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR.

NOTA:

LA IDEA ES IR A VOTAR SIN MIEDOS, CON LAS MEDIDAS SANITARIAS, SIEMPRE CON LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!