Eliminación de los estatutos de los expresidentes y exdiputados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los expresidentes de Gobierno y de las diferentes Comunidades Autónomas gozan de unos derechos que el resto de los ciudadanos no nos podemos permitir. Aparte de increíbles salarios y jubilaciones gozan de secretarios y personal auxiliar, chófer, vehículos, e incluso viviendas. Y todo ello pagados con nuestros impuestos procedentes del trabajo que tanto nos cuesta mantener. Y todo esto teniendo en cuenta que varios presidentes de gobierno han llevado este país a la ruina moral y económica, como Zapatero y Rajoy, o presidentes traidores que pactan con terroristas, criminales golpistas, independentistas, enemigos de los españoles y todo tipo de raleas como ha sido el caso de Pedro Sánchez, cuya única obsesión ha sido ser presidente de Gobierno, con todos los beneficios que ello comporta, de cualquier manera. En cuanto a las comunidades autónomas no vamos mejor, tenemos ex presidentes de la Junta de Andalucía sentados ahora mismo en el banquillo por robar más de tres mil millones de euros, presidentes de comunidades autónomas como la de Madrid que han tenido que dimitir por sus chanchullos y corrupciones, presidentes en Cataluña golpistas huidos en el extranjero, otros condenados por malversacion de fondos otros manifiestos ladrones, ellos y sus familias, como es el caso de los Pujol, ex presidentes de comunidades autónomas como es el caso de José Bono y su fortuna todavía sin justificar. 

Todos ellos gozan de gigantescas prebendas y sueldazos simplemente por haber tomado posesión de su cargo en algún momento.

En el caso de los ex diputados de todos es conocido que después de un periodo de dos legislaturas y en el momento en el que les llegue su jubilación cobrarán la máxima independientemente de que hayan sido unos vagos y maleantes durante su vida anterior y posterior al disfrute de su puesto. Y digo disfrute porque en muchos casos no dan ni golpe, pero tienen pensiones que trabajadores que tienen más de 40 años trabajados jamás conseguirán.

También gozan de prebendas similares e incluso más sangrantes los ex presidentes de los parlamentos.

Es por ello que inicio esta petición y pido a todos los españoles que la firmen, esto no se puede permitir más.

Muchas gracias a todos



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Los ciudadanos de España: Eliminación de los estatutos de los expresidentes». Únete a Javier y 7 personas que ya han firmado.