Que no allá clases porque puede haber contagios y muchos más contagiados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Josefh Baruch Marcos Vazquez lanzó esta petición dirigida para Los Centros de Salud y la misma Ciudadanía y los Escuelas y

Bueno principalmente lo que demos de hacer o realizar sería que tomemos medidas de precaución necesarias  para no ser contagiados, luego pz acudir a Centros de Salud o cosas por el estilo para poder descartar tipos de contagios y también una medida de gran ayuda es ayudarnos mutuamente protegiéndonos en comunidad ya sea cumplir con los reglamentos o la situación que se está dando ahorita que es que va a ver un mes de cuarentena para que sería esto pz más que nada es para evitar contagios en la mismas comunidades estudiantiles y salir beneficiados todos a la vez.

Despues de estas medidas tendremos que colaborar con las autoridades o directivos , como hacer lo que se nos indique, normas, medidas de salud entre muchas más.

Esto nos llevará a un muy buen resultado para el beneficio de Comunidad Social y la Comunidad estudiantil eso si tenemos que ser responsables y cuidadosos.

Tomarnos la cuarentena es algo serio y delicado ya que no son vacaciones sino es para resguardarnos y evitar más casos del covid ya sea para beneficio propio o en general.

Todo esto hace que mi propuesta sea de gran utilidad para el lector ya que se dará cuenta la verdadera responsabilidad y utilidad que se le tiene que dar a tipos de casos como estos que están día con día en nuestro mundo.

Por lo tanto las personas afectadas pz es un claro ejemplo de que debemos cuidarnos ya que se están muniendo 1000les de personas al día y eso hace que la preocupación valla en aumento, y sin embargo los recursos del gobierno van deteriorándose por Lo que quieras y gustes esto si no se toma con responsabilidad y enserio traerá consecuencias muy graves.

Atte: Baruch

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!