Los Cartageneros pedimos al Concejo Distrital que le sume a la ciudad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Los Cartageneros nos oponemos rotundamente a la suspensión de una administración sin corrupción para abrirle paso A UNA CLASE POLÍTICA TRADICIONAL QUE PRETENDE CONTINUAR ACTUANDO SIN NINGÚN CONTROL. Le exigimos al Concejo Distrital Y A LA OPOSICIÓN de esta administración que en un gesto de responsabilidad y compromiso con la ciudad de Cartagena, Y DE LEALTAD CON EL PUEBLO,  le demos la oportunidad al señor William Dau y a su gabinete de  administrar de una vez por todas, en medio de esta calamidad mundial, RESPETANDO LA VOLUNTAD POPULAR QUE LO ESCOGIÓ EN LAS URNAS COMO SU GOBERNANTE.                                                            Sí es posible diseñar y construir una mejor ciudad entre tod@s. Los invitamos a seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros como Cartageneros y como sociedad civil organizada, para que sea este 2020, el año en el que empecemos  a escribir una nueva historia para la ciudad.

Es un deber ciudadano unirnos como lo hicimos alguna vez en nuestra historia para defender nuestra libertad y nuestro territorio. Es hora de demostrarnos a nosotros mismos, a Colombia y al mundo entero lo que significa trabajar por la Dignidad, la Igualdad, la Justicia y la Libertad del pueblo Cartagenero.

UNIDOS TODO ES POSIBLE