¡LOS AUXILIARES DEL ART 13 QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO!

¡LOS AUXILIARES DEL ART 13 QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
RAMIRO CÓRDOBA lanzó esta petición dirigida a Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y

Hola soy Ramiro y junto a mis compañeros auxiliares estamos en una situación de emergencia: estamos por quedarnos sin trabajo! Iniciamos esta petición para que conozcan nuestra situación y que las autoridades escuchen nuestro pedido.

Con la reapertura de las escuelas en el contexto de pandemia, a través del Artículo 13, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contrató a numerosos auxiliares de escuelas que hoy corren riesgo de perder su empleo. Este año nos contrataron para higienizar las escuelas que no tenían suficientes auxiliares de modo que los chicos puedan ir a clases de la forma más segura posible.

Gracias a nuestro trabajo, hoy los chicos pueden comer en un comedor escolar limpio, tienen baños higienizados y encuentran alcohol en gel en todas partes de las instalaciones. Nuestro trabajo fue y es fundamental para reducir el riesgo de contagio de COVID entre los alumnos.

El 15 de diciembre termina nuestro contrato y recién puede ser renovado en marzo de 2022 ya que en ese momento se reanudan las asambleas. ¡Esto quiere decir que en todo este tiempo nos van a dejar en la calle! Si bien en esos meses no hay clases, las escuelas siguen necesitando mantenimiento. Si se nos da de baja el día 15 de Diciembre además de quedar sin trabajo por la fecha no podremos tomar cargo hasta Marzo del año próximo.

Es por eso que los auxiliares de la Provincia de Buenos Aires le pedimos al gobernador Axel Kicillof y a Agustina Vila, Directora General de Educación y Cultura que nos permitan continuar con nuestro trabajo.

¡Firmá y ayudanos a los auxiliares de art 13 para que no quedemos en la calle! Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!