Los Animales Sienten, basta con el maltrato animal.

0 have signed. Let’s get to 5,000!

En la actualidad los maltratos de animales se han vuelto algo muy frecuente ultimamente, y eso no es como para alegrarse. Cada día cientos de animales posiblemente están siendo lastimados y maltratados por la crueldad del ser Humano, esto sin contar a las industrias para los animales ya que es por necesidad. Pero cada vez nosotros los humanos estamos siendo menos comprensivos con los demás seres vivos de nuestro alrededor, creemos que somos los reyes del mundo. Y por eso pensamos que los animales solo sirven para cuando alguien esté enfadado desquitarse con el pobre animal que seguro no tenía la culpa de nada. Tenemos que tomar conciencia y tratemos de almenos ser más comprensibles, no solo con los de nuestra especie, también con las Otras. Personas que se compran animales recién nacidos porque son tiernos, pero luego esas mismas personas no saben que el animal necesitará mucho cuidado y tiempo, por eso, cuando el animal crece se vuelve algo dificultoso para la persona o la familia, y estas terminan abandonando al pobre animal en una zona lejana o en un callejón para ser simples. ¿Tú serías capaz de hacer algo así?. Luego estos animales sufren por la irresponsabilidad del ser humano. ¡Pobrecitos!. Ayuda firmando la petición para que así podamos contar con tu apoyo en contra hacia el mal cuidado y maltrato animal. Muchas Gracias.