que nestor se compre una paleta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Debido a que 2 veces por semanas se juntan 4 amigos para jugar al paddle y nuestro amigo nestor después de cumplir un año con una paleta que tenía guardada de su juventud y sin cambiarle el grip a su paleta. . el cual sigue con el original..  oliendo mal la paleta, y no siguiendo los consejos de su amigo íntimo federico

la paleta la tiene que cambiar, ya no funciona.  no despide la pelota como tendría que despedir una paleta de paddle. siempre pospone el cambio de paleta. primero fue la cama, ahora las vacaciones.

Le pide la paleta a su compañero de equipo el cual se la presta y tiene que dejar de jugar ya que la paleta que tiene el no funciona!.

por eso estamos juntando firmas para que los amigos de la Lourdes aprueben la compra de la paleta!!! esperemos que esta petición se haga escuchar y se junten la cantidad de firmas necesarias para la compra de la paleta.

sus amigos de paddle!

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Deis necesita tu ayuda con esta petición «los amigos de lourdes: que nestor se compre una paleta». Unite a Pedro y 6 personas que firmaron hoy.