Victoria

Para que Team Queso añada la bandera de Moderdonia a su listado.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 264 firmas!

Me disponía a comprar una camiseta de mi equipo de CR favorito, Team Queso, estaba muy ilusionado porque por fin me la iba a comprar, ¿Pero cuál fue mi sorpresa al intentar elegir la bandera de mi país? Que no estaba entre las banderas existentes.

Al parecer a los directivos de Team Queso no les parece que la venerable y reconocida internacionalmente República Dictatorial de Moderdonia sea un país digno de ser llevado en sus camisetas. Nosotros pensamos lo contrario, esta bandera engrandecería aún más a Team Queso, y le impregnaría del espíritu del "jibirijibiri" del que sin duda carece. Con esta bandera haríamos un "SPONTIAK¡¡¡" ganando la CRL y callando las bocas de los que dicen que Team Queso está muerto.

Nuestra demanda es simple, y no exige el mover papeles, sólo hacer el esfuerzo de premiar a esos Quesofans moderdonios que no pueden sentir más que tristeza al pensar que no pueden llevar en una misma camiseta el escudo y la bandera de sus dos grandes pasiones.

Sin más gracias por vuestro tiempo y por vuestras firmas,

¡¡¡GORA MODERDONIA ASKATUTA!!!

Fdo. Higueras, Charlineitor y Zapuz... Zupus...Zup... Como se llame, el Canario de TQ a fin de cuentas

Firmantes ajenos al staff de RcQ: Scoundrel

P.D. También sería de agradecer añadir banderas de cada comunidad de España

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Higueras Arribas necesita tu ayuda con esta petición «Los aficionados de Team Queso y los moderdonios que se sientan menospreciados: Para que Team Queso añada la bandera de Moderdonia a su listado.». Únete a Carlos y 263 personas que ya han firmado.