1,000,000 de FIRMAS x 1 MILLON de $ a cada Familia/Vivienda afectada por sismo en MEXICO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicito toda la cantidad de firmas que sean capaces de conseguir para que a cada familia afectada por el temblor se le de la suma de 1,000,000 (Un millón de pesos) para que vuelvan a tener un patrimonio como el que tenían, nuestro amable Gobierno ratero les quiere dar 3mil pesos de apoyo por perder sus casas o departamentos, quesque pa' rentar hasta por 3 meses dicen (REFORMA) pero luego que, les darán prestamos para endeudarlos hasta por 20 años y poder recuperar sus hogares en lugar de responder como la representación que según son de nuestro territorio en el mundo? Con ese apoyo tan miserable como ellos (Gobierno) no se lograra nada, nosotros como pueblo seguiremos ayudando de manera unida para evitar que gente como la que nos ''Gobierna'' siga haciendo sus imprudencias y robándonos nuestras donaciones de despensa, herramientas y de mas, y luego para querer apoyar al pueblo con tan poco (Los 3mil pesos), ellos teniendo millones de pesos que se les designan para muchísimas tareas que ni siquiera saben cumplir porque a lo que van es a robarse las cantidades millonarias que salen de impuestos sobrantes e innecesarios que fueron planteados en la Ley por ellos mismos, de verdad quieren que esos cerditos sigan a la cabeza de nuestro país?

Solo pido firmas para que esos millonarios apoyen como realmente tiene que ser y luego los mandemos a la shit!

EL MEXICO QUE HABIA ANTES DEL TEMBLOR NO DEBE REGRESAR!

FIRMA Y CONSIGUE TODAS LAS FIRMAS QUE PUEDAS PARA QUE DONEN ''1 MILLON'' a cada FAMILIA QUE PERDIO SU PATRIMONIO!

#FuerzaMéxico (Sin Acento En Instagram)

Hoy: Alguien cuenta con tu ayuda

Alguien Que NO Fue Victima Del SISMO Del 19 necesita tu ayuda con esta petición «Los afectados si merecen recuperar sus vidas....». Únete a Alguien y 72 personas que ya han firmado.