Anulen sentencia a #LeopoldoLopez x revelación del fiscal de pruebas falsas #LiberenALeopoldo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Soy una venezolana sin ninguna filiación política. Ya estoy cansada de ver como los abusos de derechos humanos siguen impunes en Venezuela, de la mano de farsas judiciales como la condena a Leopoldo López.

El escándalo estalló en nuestro país la semana pasada. El fiscal Franklin Nieves confesó ser obligado a inculpar con pruebas falsas a López, presionado por sus superiores. Esa revelación es demasiado grave, para ser pasada por alto. Nuestra justicia no puede seguir ciega y sorda.

La denuncia del fiscal y su exilio deberían suponer una inmediata puesta en libertad a Leopoldo. Él ha sido absurdamente condenado a 13 años, en medio de un juicio inaudito, injusto, y una farsa procesal llena de pruebas inventadas. El permanece hace más de un año y medio en prisión.

¿Qué clase de país permite que siga en la cárcel una persona con una acusación y un juicio basado en mentiras? Yo no quiero esto para Venezuela.

La presión ciudadana, la presión internacional, y el papel de otros gobiernos es fundamental para generar toda la presión política necesaria para que se consiga que el juicio a López sea revocado.

Por eso, debes firmar y compartir masivamente esta petición para generar la mayor presión posible, exigiendo la liberación inmediata de Leopoldo.



Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «@lortegadiaz @MPvenezolano Anulen la sentencia a Leopoldo tras revelación de fiscal de pruebas falsas #LiberenALeopoldo». Súmate a Carla y 11,572 persona que han firmado hoy.