Queremos que se regule el uso de la pirotecnia ruidosa . Por los graves efectos que causa.

Queremos que se regule el uso de la pirotecnia ruidosa . Por los graves efectos que causa.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Milena Adopciones Ec lanzó esta petición dirigida para @lorohomero @panasjorgeyunda @facebook

Esta es una petición ciudadana totalmente independiente que busca alzar la voz en contra del daño que la pirotecnia ruidosa causa en personas con salud delicada y en los animales que son parte de nuestra ciudad y a los que no se les respeta sus derechos exponiéndolos a consecuencias crueles debido al ruido que esto provoca.

QUEREMOS SOBRETODO CREAR CONCIENCIA

Y QUE AUTORIDADES DEJEN DE HACERSE DE LA VISTA GORDA ANTE ESTOS HECHOS QUE A MUCHOS LES PARECEN ABSURDOS PORQUE NO CONVIVEN CON QUIENES SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE ESTA PRACTICA TAN FASTIDIOSA.

La pirotecnia ruidosa es excesiva , molesta , mal utilizada y dañina.

Utilizada sin el mas mínimo respeto al resto de la población.

Las personas que hacen uso de ella no respetan a quienes deseamos una vida tranquila y mas en esta época de pandemia .

No se respeta a quienes comprendemos las graves consecuencias en la salud de los animales y no esta por demás decir que causa mutilaciones y hasta la muerte en personas .

Hasta los niños la usan con pleno consentimiento irresponsable de sus padres.

Principalmente es un pedido dirigido en defensa de nuestra fauna urbana y personas con condiciones delicadas . Estamos cansados de hablar al aire sobre los efectos que tiene en las mascotas : desorientación , ataques al corazón , escapes y muerte.

Y terribles secuelas en niños con autismo o enfermedades cardiacas.

Muertes y afectaciones por las que nadie se hace cargo o se responsabiliza y se debe "tolerar" a vista y paciencia de autoridades y ciudadanía inconciente que se burla de quienes manejamos la empatía con otro ser viviente.

Lo hacemos por ellos ya que no pueden levantar su voz en meses de festividades que se dan a lo largo del año y sobretodo en el terrible mes de diciembre , que es un completo calvario tanto para ellos como para quienes sentimos lo que ellos sienten y nos preocupamos por su bienestar .

Quienes no podemos estar tranquilos podemos debemos ver que ellos no mueran de un infarto por el exceso de ruido.

Si te preocupa el bienestar animal y el bienestar de personas con condiciones delicadas . Porfavor firma esta petición y pasa la voz para que mas personas se unan y paremos esto de una vez por todas.

ES HORA DE BRINDARLES UN POCO DE PAZ .. DE RESPETO Y A LA VEZ TENER UNA CULTURA EN LA QUE PENSEMOS EN LOS DEMAS ANTES DE HACER ALGO QUE TIENE EFECTOS PERJUDICIALES.

HAY PERSONAS A LAS QUE LOS ANIMALES SI NOS IMPORTAN .

HAY PERSONAS CON HIJOS AUTISTAS Y FAMILIARES DE SALUD DELICADA QUE SUFREN MIENTRAS OTROS FESTEJAN.

NO MAS PIROTECNIA RUIDOSA .. NUESTROS ANIMALES SUFREN , LAS PERSONAS AUTISTAS SUFREN . PENSEMOS EN LOS DEMAS . 

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.