0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Claudia Sheinbaum y Francisco Chiguil en su tiempo y mandatos como jefes delegacionales han estado involucrados en procesos de corrupcion y violencia que terminaron generando la muerte de varias personas durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017 siendo la responsable intelectual la señora Sheinbaum, y la tarde del 20 de junio de 2008, fallecieron 12 personas y 16 fueron heridas de gravedad en la discoteca New's Divine de la delegacion Gustavo A. Madero, donde Chiguil era jefe delegacional. En el caso del colegio Rebsamen las cosas no fueron mejor. La ex-delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quiso mantener como reservada la información sobre el derrumbe del colegio tras el 19-S. Ninguno de ellos tiene la calidad moral para desempeñar cargos publicos.

Hoy: Dante cuenta con tu ayuda

Dante Mendez necesita tu ayuda con esta petición «@lorenzocordovav : Retiro por parte del INE de candidaturas a Claudia Sheinbaum y Francisco Chiguil». Súmate a Dante y 13 persona que han firmado hoy.