Gobernadora de Puerto Rico por favor incluya a los alcaldes en el tracing del cironavirus

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Carmen Ramos started this petition to Lorenzo Gonzalez Secretario de salud and

Los alcaldes de Puerto Rico han demostrado su capacidad para manejar emergencias en sus municipios. Conocen a sus comunidades, sus líderes comunitarios, sus voluntarios para el manejo de emergencias. Gobernadora, Secretario de Salud y autoridades pertinentes, por favor, INCLUYANLOS en esta emergencia del coronavirus para RASTREAR, documentar y ayudar a aislar a posibles contagios y hacer un tracing mucho más efectivo. El pueblo confía en sus alcaldes y los necesita.

La labor comunitaria se hace partiendo de la base. Usen a los mejores recursos con los que cada pueblo cuenta. Sus alcaldes y sus equipos de trabajo en el área de salud. ¡El tiempo corre!! ¡El virus también!!! Atajemos el contagio de la forma más eficaz y segura posible. OIGAN lo que les tienen que decir nuestros alcaldes por favor. Paremos está pandemia entre todos como buenos puertorriqueños más allá de la política partidista. Confiamos en que así será por nuestro bienestar. No basta la cuarentena. ¡Hace falta el tracing comunitario ya!!!

PD: La foto es el último  cuadro pintado por el Dr. Luis M. De Jesús, quien murió el sábado 28 de marzo de 2020 víctima del coronavirus.

0 have signed. Let’s get to 100!