¡FIRMA! Si quieres que Lorenzo Mendoza sea presidente de Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

A través de su columna semanal el periodista Miguel Salazar aseguró que el empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “se habría inspirado” en el ahora presidente de EEUU, Donald Trump, para repetir la hazaña y convertirse en el Primer Mandatario de Venezuela de cara a las elecciones previstas para el 2018 donde se escogerá el sucesor de Nicolás Maduro.
El texto destaca que Mendoza “prepara todo un arsenal electoral para arribar a Miraflores. El escenario le pareciera favorable, sobre todo por las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subvención latente, la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de este (…) la brisa sopla a favor del dueño de empresas Polar cuando se tiene noticias que la Mayoría de los partidos políticos (incluido el PSUV, fragmentado en no sé cuántas facciones) ha entrado en barrería”.

A continuación el fragmento completo donde el periodista reveló la información de la que no reveló la fuente de origen:

Tras pasar más de dos lustros controlando el poder en América Latina, la izquierda ha perdido importantes espacios, entre otros, argentina, Brasil, Perú y Paraguay, además de debilitarse en Ecuador y Bolivia. sumando a estos las posiciones ambiguas de Chile y Uruguay. La tendencia es la asunción de tecnócratas y empresarios.
Ahora en Venezuela se cocina la Candidatura del presidente de Empresas Polar. Ciertamente, inspirado en la senda recorrida por Donald Trump para llagar a la Casa Blanca, Lorenzo Mendoza prepara todo un ‘arsenal’ electoral para arribar a Miraflores. El escenario le pareciera favorable, sobre todo por las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subversión latente, la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de este para enfrentada con éxito, las redes sociales y los medíos de comunicación (sobre todo las plantas de televisión, cuya mayoría le viene “tendiendo la alfombra” a Mendoza) la brisa sopla a favor del dueño de empresas Polar cuando se tiene noticias que la Mayoría de los partidos políticos (incluido el PSUV, fragmentado en no sé cuántas facciones) ha entrado en barrería, 60% del electorado se considera independiente y quela desaprobación de Gobierno es sostenida la historia se repite, como en 1998 los partidos vuelven a perder sustancial terreno y emergen las figuras que tocan la rastra mesiánica (secular herencia de nosotros los venezolanos).
A pesar de que nunca un empresario ha llegado a Miraflores, en esta oportunidad el camina parece despejado para que ello ocurra en la persona de Lorenzo Mendoza

SIGUENOS EN TWITTER >> WWW.TWITTER.COM/TEAMVENE

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea PIÑA necesita tu ayuda con esta petición «Lorenzo Mendoza: ¡FIRMA! Si quieres que Lorenzo Mendoza sea presidente de Venezuela». Súmate a andrea y 146 persona que han firmado hoy.